LG G4 se filtra en nueva fotografía

Y se confirma parcialmente el Snapdragon 808 latiendo en su interior.

A pesar de que ya conoces tu físico, aún falta mucho por conocer del LG G4

A pesar de que ya conoces tu físico, aún falta mucho por conocer del LG G4

Cada vez estamos más cerca de conocer de manera oficial el nuevo estandarte de la surcoreana, el LG G4, terminal que promete dar una férrea competencia a los otros estandartes existentes en el mercado. Hoy nueva información se ha filtrado.

A pesar de que hace casi una semana el sucesor al trono de LG se filtró en su totalidadel fabricante no da marcha atrás con su campaña de publicidad, misma que hemos visto en forma de video e imágenessin embargo en esta ocasión no se trata de publicidad como tal, sino de una filtración.

LG-G4-snapdragon-808

Es la imagen sobre estas líneas la causante de tanto revuelo el día de hoy, pues confirma, parcialmente, la información que también anteriormente ya les habíamos contado, y se trata de la presencia de un chipset Snapdragon 808 en el interior del G4 en vez de un Snapdragon 810, lo que se traduciría como que el próximo terminal de LG no sería el estandarte sino que sería un “gama alta” más.

Aún con todo esto, cabe resaltar que el SD 808 es también un muy capaz semiconductor que tiene seis poderosos núcleos corriendo a velocidades de 1.44 Ghz. Sin embargo, la información se torna un tanto dudosa de acuerdo con el reporte de GSM Arena, ya que el SD 808 es fabricado con un proceso de 20 nm y no de 28 nm como la fotografía sugiere. Por el momento solo queda esperar unos pocos días más para saber toda la verdad tras de este esperado terminal.

Con información de GSM Arena

  • lg

  • Sebastian Navarro Panzetta

    La verdad para sacar un tope de gama así con ese procesador si es que se confirma bue cerra y vamos !!!! Por algo se filtro hace poco por varios sitios un prototipo de Sony con snapdragon 810 y que barría literalmente y haatavergüenza daba ver un LG con procesador snapdragon 808 incluso este último quedaba por debajo del LG G FLEX 2 también y de algunos dispositivos del año pasado !!! Le pude salir carisimo a LG esto de ser asi y quedar demostrado luego en comparación real con sus competidores !!!