Netflix comienza a ofrecer streaming de video HDR en smartphones

Netflix ya permite gozar de streaming con HDR en smartphones

 

Netflix ofrece compatibilidad con video HDR

Netflix ofrece compatibilidad con video HDR

Netflix es el servicio de streaming de contenido más popular de todo el mundo y por ello la compañía dirigida por Reed Hastings se encuentra adoptando nuevas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. En este sentido, el CEO de Netflix, confirmó en el MWC 2017 que Netflix pronto ofrecerá streaming de video HDR para smartphones.

LG G6 será el primer smartphone en gozar de esta nueva tecnología de streaming, permitiendo disfrutar de imágenes con colores más vivos y realistas. Además, el Galaxy S8 sería el segundo terminal compatible con esta nueva tecnología implementada por Netflix, posteriormente se añadirían nuevos terminales.

Adicionalmente, Netflix pronto ofrecerá nuevos decodificadores para dispositivos móviles, facilitando la reproducción de contenido con bajas velocidades de internet. Una de las ventajas que tendría este nuevo tipo de codificadores es que podría reproducirse hasta 30 horas de video de Netflix con un consumo máximo de 2 GB, permitiendo gozar del servicio sin necesidad de consumir grandes cantidades de datos, siendo más eficiente el servicio de streaming.

Con información de Economic Times