Conoce el nuevo lector de Amazon

Oasis se filtra: imágenes no oficiales.

kindle oasis abierta

El Kindle Oasis usaría una batería externa que funciona también como funda.

En esta semana se espera sea lanzado el nuevo lector electrónico de Amazon, del cual no se sabe la fecha exacta ni características. Gracias a unas filtraciones ya se conocen algunos datos, sobre todo de cómo luce Oasis, nombre no oficial del e-reader.

Este lector luce más minimalista y lindo que las versiones anteriores. Es un gama alta, con grandes bordes del lado derecho o izquierdo dependiendo de cómo se agarre. Luce cómodo para asirse con una mano y presenta grandes botones. Añade la función “Kindle Sleep Mode”.

kindle oasis colores

Entre las características que tiene esta pantalla de 300 ppi, igual al Kindle Voyage respecto a brillo, con gran claridad. No se puede asegurar pero se rumorea que tiene 60% más LEDs que dicho modelo. El peso es de 131 gramos, tiene un ancho máximo de 8.5 mm y el más delgado corresponde a 3.4 mm. Usa batería recargable externa con duración de 20 meses en modo de espera, la cual se anexa al equipo por medio de magnetos, ya que también funciona como funda de piel disponible en tres colores (negro, beige y rojo). Cuando no se usa el dispositivo usa la batería interna.

kindel oasis

El equipo al parecer no es resistente al agua ni a prueba de la misma. También se desconoce el precio y disponibilidad, pero seguro en el lanzamiento se dirá.

oasis

Con información de Motherboard