Amazon Fire TV Stick ya está disponible en México por $1,299 pesos

Transforma tu vieja TV en una Smart TV

amazon_fire_tv_stick

En los primeros días de noviembre fue presentado el Amazon Fire TV Stick, un accesorio para proveer de servicios inteligentes a los televisores y se confirmó en ese momento que el accesorio llegaría a más de 100 países alrededor del mundo, confirmándose que llegaría a México pero no estaba confirmado cuando, aunque la fecha ya llegó.

El nuevo Amazon Fire TV Stick es un dispositivo similar al Chromecast o al Roku Stick, conectándose a tu televisor a través de un puerto HDMI y al cargador de pared, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de aplicaciones como YouTube, Netflix, Prime Video, Spotify, VEVO o TuneIn.

amazon-fire-tv-stick-review

Además, podremos disfrutar de algunos videojuegos mediante el control remoto que incluye, siendo un dispositivo bastante interesante, especialmente en estos momentos donde Roku no puede vender sus productos en México. 

Entre sus especificaciones técnicas tenemos un procesador MediaTek de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y conectividad Bluetooth 4.1 para el control remoto. En cuanto a la salida de video podremos gozar de HD y Full HD hasta a 60 fps, siendo una excelente alternativa para transformar un viejo televisor en una Smart TV.

Amazon-Fire-TV-Stick

Disponibilidad y precio

Amazon Fire TV Stick estará disponible por $1,299 pesos con una fecha de disponibilidad para el 29 de noviembre, pero los usuarios de Amazon Prime podrán obtener un descuento de $300 pesos, por lo cual el precio final sería de $999 pesos.