Steve Jobs en muñeco articulado

Y yo pensaba que si  acaso se vendería la imagen del Steve Jobs cabezón, además de sus imitadores chinos y mexicanos, pero me quedé corta!

El muñeco se ve muy realista ( en algunas se ve hasta mejor que cuando estaba vivo), en las poses clásicas que conocemos de Steve Jobs como las de sus Keynotes de donde son la mayoría de las poses.

Steve Jobs será siempre recordado por todas las diversas generaciones que tuvieron aunque sea mediáticamente, la oportunidad de conocerlo. Y a tres meses de su  muerte no nos sorprende que haya todo tipo de materiales para recordarlo, como estos muñecos que parecen el mismísimo retrato de sus presentaciones.

Los responsables de la creación de los mismos es la compañía in icons y Dragon in Dream quienes lanzarán la figura de Steve Jobs de unos 30 cm de alto,  a la venta en Estados Unidos a fines de Febrero.

Su precio serán  de unos $ 99 usd y se espera que la familia de Jobs o Apple traten de bloquear la venta de los mismos o demandarlos por el uso no autorizado de la imagen de Steve Jobs, a menos que lleguen a un arreglo.

Vía: Applesfera, Couriermail

  • figura de steve jobs

  • muneco cabezon

  • steve jobs cuerpo entero