Sony Project Morpheus es renombrado PlayStation VR

Sony reveló el nombre oficial en el Toky Game Show 2015

PlaystationVR

Sony estuvo presente este martes en la feria Tokyo Game Show 2015, donde dieron a conocer el nombre definitivo y comercial de Project Morpheus, quien pasará a llamarse PlayStation VR, formando parte de la familia PlayStation de la japonesa.

PlayStation VR será un sistema de realidad virtual compatible con PlayStation 4, el mando DualShock 4, PlayStation Move y PlayStation Camera, así como con todos los jugadores interesados en vivir una nueva experiencia de uso en los videojuegos.

Sin duda, Sony busca crear una de experiencia en realidad virtual para su consola de última generación, incrementando de tal manera sus ventas debido a que no existe ningún competidor que ofrezcan un producto de realidad virtual similar junto a una consola.

Playstation VR

Sony no detalló fechas de disponibilidad ni precios, pero se espera que a inicios de 2016 se pueda dar a conocer oficialmente la fecha de lanzamiento del PlayStation VR, así como de algunos juegos exclusivos que aprovechen el potencial de la tecnología incluida en este producto.

Con información de Engadget