Spotify Running llega a Android

Las listas de reproducción motivadoras por fin dejan de ser exclusivas de iOS.

Spotify-running-android

Las playlists de Spotify que se adaptan a tu ritmo cardíaco llegan a Android

Hace algunos meses Spotify presentó interesantes novedades en su plataforma, sin embargo la mayoría se quedaron como exclusivas de su app para iOS. Hoy, el gigante esmeralda del streaming de música ha anunciado que una de sus funciones más populares hace su arribo a Android.

Se trata de Spotify Runninguna función dedicada a las sesiones de actividad física que genera una playlist inteligente basada en tus gustos y reproducciones recientes, pero que cuya principal características es que se adapta al ritmo al que estés corriendo. Esto lo logra mediante el acceso a los sensores del dispositivo.

La actualización que hace posible su llegada a toda la gama de smartphones Android comienza su despliegue el día de hoy, pero como es costumbre, se espera que sea en el transcurso de los siguientes días que llegue a la mayoría de usuarios del sistema operativo móvil de Google alrededor del mundo.

Con esto ahora hay menos pretextos para hacer ejercicio, ya que además de acondicionar el cuerpo y ponerse en forma, descubrimos nueva música que nos ayudará a hacer de las sesiones de entrenamiento una experiencia más motivadora.

Con información de Spotify