Facebook móvil ya envía notificaciones en Chrome para Android

Chrome 42 incluye una API para enviar notificaciones de sitios web

facebook-in-chrome

Facebook es una aplicación elemental en cualquier smartphone, aunque muchos preferimos navegar en la red social a través de nuestro navegador, que en el caso de Android puede ser Chrome, pero el problema es que allí no recibimos notificaciones y eso nos obliga a mantener la aplicación instalada en el equipo.

Las cosas han cambiado, pues Chrome 42 incluye una API que permite a las páginas web enviarte notificaciones Push a través del navegador, por ello Facebook aprovechó dichos elementos para que los usuarios que prefieren navegar en la versión móvil puedan recibir sus notificaciones con gran facilidad.

Para activar esta función solamente debes tener Chrome 42 o superior, ingresar a m.facebook.com a través de Chrome y luego te aparecerá un menú emergente solicitándote permiso para enviarte notificaciones a través de Chrome, allí le das “Permitir” y quedará activado.

Si te resulta molesto y no quieres recibir más notificaciones solamente basta con presionar sobre los tres puntos junto a la barra de direcciones e ir a Configuraciones ->Configuración del sitio -> Notificaciones. Allí podrás eliminar las páginas que ya no quieres que te envíen notificaciones como Facebook.

Con información de TechCrunch

  • facebook móvil

  • Armando Cano

    excelente, a desinstalar facebook app..

    • Emmanuel Cervantes

      Asi es !!!

  • Emmanuel Cervantes

    Perfecto, asi podre recibir notificaciones desde chrome