Cat Street View, Hiroshima desde la perspectiva de sus gatos

Disfruta de un viaje por Onomichi casi al ras del suelo

cat_street_view_japon

Vista de una de las tiendas desde la perspectiva de un Gato

La ciudad de Onomichi, que forma parte de la prefectura de Hiroshima, ha tenido una idea muy particular para promocionar sus espacios turísticos, mostrártelos desde la perspectiva de sus más queridos inquilinos.

Como te lo puedes imaginar, Cat Street View viene de una idea similar a Google Street View, y es que de hecho se usaron las mismas tecnologías, pero desde una altura algo inferior. Puedes visitar la herramienta desde este enlace, aunque esta en japonés, es bastante fácil de usar y además de proporcionarte la visita guiada también podrás conocer de primera mano a los felinos más famosos de la región, ya que, como no puede ser de otro manera, tienen su propio perfil.

Por el momento solo se pueden visitar las tiendas y caminos del barrio principal de Onomichi, sin embargo, la iniciativa ha sido tan bien recibida que se planea añadir dos barrios más a finales de octubre e incluso otras regiones del país están considerando hacer lo mismo con su respectivo animal representativo, por lo cual podemos esperar una pequeña oleada de ternura que seguramente nos irán alegrando el día mientras conocemos un poco más de Japón.

Con información de Hiroshima Welcome