Nexus Protect, programa de protección de Google se filtra

El código fuente de la Google Play Store indica que podría presentarse muy pronto.

nexus-protect-google-play-store

Al parecer los nuevos Nexus no llegarán solos

Cada vez estamos más cerca de la presentación de los nuevos Nexus de Google y conforme los días pasan, más información alrededor de este esperado evento se da a conocer. El día de hoy el equipo de Android Police nos trae un reporte con información muy interesante.

En el reporte, comentan que en el código fuente de la Play Store han encontrado información sobre un nuevo servicio del gigante tecnológico llamado Nexus Protect, el cual apunta a ser un plan de garantía extendida para los smartphones del buscador, muy al estilo de Apple.

El texto, en forma de anuncio pop-up, que han logrado activar mediante la manipulación del código de la página y que revela la existencia de este servicio es el siguiente:

No se puede agregar este teléfono a menos que tenga la misma opción Nexus Protect con otros teléfonos en su carrito de compras. Puede actualizar su elección o adquirir este teléfono en su próximo pedido.

Es de esta manera que durante el evento que se llevará a cabo el 29 de septiembre en San Francisco podemos esperar la presentación de este nuevo servicio adicional que llegaría junto con los nuevos terminales de la marca, aunque al parecer no se limitará solo a los teléfonos inteligentes y cubrirá todo el hardware del buscador.

Con información de Android Police