AT&T permitirá compras en Pokemón GO con cargo a factura o saldo

Seguiremos esperando algún plan con Pokémon GO ilimitado

Una buena noticia para los usuarios de Pokémon GO con AT&T

Una buena noticia para los usuarios de Pokémon GO con AT&T

Hace tan solo algunas horas les informamos que AT&T México tendría una sorpresa para hoy que beneficiaría a los maestros pokémon mexicanos. Finalmente, la espera terminó porque el operador norteamericano no hizo un anuncio oficial, pero una fuente anónima nos informó que oficialmente AT&T México permitirá compras en Pokémon Go con cargo a factura o saldo. 

No, tristemente no fueron anunciados planes de prepago o postpago con Pokémon Go ilimitado, pero bueno, al menos AT&T ofrecerá la opción para que todos los usuarios de Pokémon Go pueda realizar compras dentro de la aplicación con cargo a la factura para postpago o saldo en prepago.

Esta alternativa está disponible para equipos Android y iPhone, aunque en algunos casos ya se podía hacer desde hace varias semanas atrás, pero no estaba confirmado de forma oficial por personal de la compañía. Así que, por si no lo sabías, pues ahora ya estás enterado que puedes comprar en cargo a AT&T.

pokemon-go-

Mientras tanto, seguiremos esperando a que AT&T, Telcel o Movistar anuncien un plan que permita jugar Pokémon Go de forma ilimitada como Weex o Virgin Mobile ofrecen actualmente en el mercado mexicano.

  • gocargo

  • http://www poderpda com/juegos/attcompras-pokemon-go-cargo-factura-saldo/

  • MyLu

    Movistar ya tiene paquetes!!!