Filtran algunas novedades que incorporarán los HTC Nexus 2016

HTC Nexus 2016 serían presentados en octubre

 

HTC Nexus 2016 vienen con varias novedades en software

HTC Nexus 2016 vienen con varias novedades en software

Hasta el momento han surgido bastantes filtraciones en torno a los nuevos Nexus 2016, el HTC Nexus Sailfish S1 y Marlin M1, dos terminales de gama alta que buscarán posicionar una vez a la familia Nexus de Google entre los mejores equipos del segmento, para ello incorporarán un buen hardware en conjunto con varias novedades de software.

Si bien durante las últimas semanas la mayoría de filtraciones de los Nexus Sailfish S1 y Marlin M1 han sido con respecto al hardware, finalmente tenemos una filtración sobre el software, la cual nos confirma algunas novedades en software para estos nuevos Nexus que llegarán con Android 7.0 Nougat.

Entre las novedades tendremos la “Luz de noche” que sustituirá al modo nocturno en Android 7.0 Nougat por problemas técnicos. Esta característica permitirá enrojecer la pantalla, al “apagar” los píxeles azules en la misma, así podremos usar sin problema el móvil durante la noche para que no nos afecte la vista.

Google-Nexus-doble-ventana-luz-noche

Además, tendremos una doble ventaja de ajustes gracias a la introducción del menú hamburguesa en el área de ajuste para Android de manera que no será necesario volver a la pantalla principal de ajustes, sino solamente tocar en el menú hamburguesa para que nos despliegue una lista de lo que podemos hacer.

Google-Nexus-ambient-display-doble-toque

Por último, tenemos que los nuevos HTC Nexus 2016 incluirán Ambient display. una función conocida en otros equipos Android para ver información sobre notificaciones o la hora cuando la pantalla esté apagada con solo tocar dos veces el panel, registrando un bajo consumo de energía.

Con información de 9to5google

  • Nexus 2016

  • novedades 2016