Snapdragon 830 soportaría hasta 8 GB de RAM

Qualcomm estaría preparando un impresionante y poderoso procesador

 

Snapdragon 830 ya viene en camino

Snapdragon 830 ya viene en camino

Qualcomm recientemente anunció el nuevo procesador Snapdragon 820, pero en los laboratorios de la compañía se encuentran trabajando en el sucesor, el Snapdragon 830, un nuevo SoC del cual ya hemos hablado en algunas ocasiones, pero recientemente se ha filtrado nueva información en torno al tema.

Un nuevo reporte indica que el Snapdragon 830 utilizaría la tecnología de fabricación de Samsung de 10 nanómetros. Además, este nuevo procesador soportaría hasta 8 GB de memoria RAM, lo cual permitiría a los fabricantes montar un promedio de 6 GB de RAM en los próximos gama alta.

El Snapdragon 830 sería el modelo MSM9889, según datos filtrados sin confirmar, los cuales aseguran que todo en el interior de Qualcomm va viento en popa, por ello a finales del próximo año se estaría produciendo la llegada de una nueva generación del procesador insignia de la marca.

Si este rumor resulta verdad, estaríamos viendo el arribo de una carrera sin fin, donde todos los fabricantes buscan ofrecer más poder. Sin embargo, el soporte para dicha cantidad de RAM sería ideal para Continuum y el futuro proyecto de Microsoft para ejecutar apps Win32 en Windows 10 Mobile, pues dichas apps consumirían una importante cantidad de memoria.

Con información de Weibo