Video: Así funciona Continuum en Windows 10 Mobile

Un video supuestamente filtrado nos muestra la promoción de Microsoft para esta función.

Continuum, una de las mejores funciones de W10 Mobile

Continuum, una de las mejores funciones de W10 Mobile

Con la presentación ya oficial de los Lumia 950 y Lumia 950 XLla llegada de Windows 10 Mobile, la adaptación a dispositivos móviles del nuevo sistema operativo del gigante de Redmond, está cada vez más cerca, y para prueba de ello nada mejor que una filtración.

Si bien durante el evento #Windows10Devices la compañía mostró un adelanto de cómo funcionará Continuum, ahora un anuncio que supuestamente se ha filtrado nos muestra la campaña de publicidad que Microsoft tiene planeado para dar a conocer a los usuarios, de manera sencilla y rápida, las ventajas de poder usar su smartphone potenciado por W10 como si de una computadora se tratase.

La principal premisa que da vida a este anuncio de un minuto es “Continuum es tu teléfono potenciando una segunda pantalla”, entonces demuestra las posibilidades de trabajar con las apps instaladas en nuestro teléfono en compañía de una pantalla más grande, así como un teclado y un mouse, complementos perfectos que no hacen sino aumentar la productividad de Continuum. Lo único que Microsoft ha pasado por alto en su anuncio es que para usar esta característica es necesario contar con un dock especial que tiene un precio de $99 dólares adicionales.

Aún así, esta oferta no está nada mal tomando en cuenta el gran abanico de posibilidades que algunos usuarios de este sistema operativo pueden llegar a aprovechar dependiendo de sus actividades del día a día.

  • w10 mobile

  • continuum windows 10

  • w10 continuum