Snapdragon 810 presenta algunos problemas que podrían retrasar su producción

En un par de ocasiones anteriores ya les hemos hablado acerca del más poderoso chipset que Qualcomm ha presentado hasta el día de hoy, el Snapdragon 810. Este poderoso SoC está pensado para potenciar los terminales insignia que representarán el nuevo frente de batalla en la interminable guerra de smartphones entre las grandes fabricantes que continúa su rumbo en el  año 2015, sin embargo un nuevo reporte indica que si bien este camino es ineludible, podría verse retrasado debido a ciertos problemas que este circuito de Qualcomm ha comenzado a presentar, retrasando su manufactura y por ende, su producción en masa.

Dispositivos con Snapdragon 810 y 808 llegarán en la primera mitad del 2015

Dicho reporte proviene de Corea del Sur, cuna de dos de las más grandes fabricantes de smartphones: Samsung y LG, y señala que este chipset estaría experimentando un severo sobrecalentamiento a ciertos voltajes lo que desemboca en lag, lentitud y en general disminuye seriamente el desempeño de esta poderosa pieza de ingeniería.

Problemas con la RAM y la GPU Adreno 430 también se han reportado, sin embargo no son tan graves como lo es el sobrecalentamiento. Sin embargo debido a estas situaciones que comprometen la integridad del Snapdragon 810, su producción se ha visto menguada en aras de corregir las mismas.

De esta situación surge una bifurcación: ya sea que los próximos estandartes de las compañías tengan un ligero retraso en su presentación o podría optar por otras opciones. Siguiendo el cauce de esta segunda vertiente, compañías como las mencionadas surcoreanas tendrían un plan de reserva es decir sus propios procesador, Exynos para Samsung y Nuclun para LG, podría potenciar sus nuevos flagships.

Por ahora nada está escrito en piedra, así que como siempre, solo queda esperar.

vía G for Games

  • http://www poderpda com/investigacion-y-desarrollo/snapdragon-810-presenta-algunos-problemas-que-podrian-retrasar-su-produccion/

  • galaxy j7 foros problemas g4
  • confar

    Es compló de Samsung para meter su Exynos