Lumia RM-1069 y Nokia RM-1110 se filtran

A pesar de que Nokia ha mencionado que ya no va a seguir comercializando móviles, al menos no hechos por ellos, sino por terceros a quienes licenciaría su marca, y que se había dicho que van a continuar lanzando celulares en algunos mercados, no se había tenido noticias de que hubieran más equipo que pudieran salir a la venta. De los Lumia que se venderían con Microsoft, no es de extrañar que sigan apareciendo más equipos, ya que se comercializarán a partir del próximo año. Al menos en Indonesia, han aparecido datos de un smartphone y al parecer un celular, que estaría en camino, con dichas marcas.

nuevo lumia y nokia

Como se puede ver en la imagen, hay dos equipos para Nokia Indonesia, que saldrían uno bajo su marca y otra bajo la de Microsoft. Según se puede ver, uno de los modelos el RM-1069  y el otro es el RM-1110, ambos ya habrían obtenidos la certificación para ser usado en Vietnam.

Se sabe que el RM-1069  es a todas luces un smartphone, aunque no se sabe de que gama,  pero al aparecer en la base de datos de Adduplex, se mencionó que tiene una pantalla de 4″, con resolución a 480×800 y posiblemente llegue a más mercados de Asia. En el equipo llamado RM-1110, al poseer la marca finlandesa, podría tratarse de un celular. Cuando se lancen estos equipo podremos saber más.

Fuente: WMPoweruser

 

  • nokia lumia 635 rm 1110
  • lumia rm 1110
  • nokia

  • poder pda
  • microsoft lumia
  • confar

    Necesitan sacar más móviles de alta gama. Por ahora no llaman la atención si los comparas con los de android