Xiaomi envía invitaciones para un evento para el 9 de diciembre

La ola de rumores en diferentes marcas siguen. Ahora le ha tocado al turno a la empresa china Xiaomi. Desde el mes de octubre apareció datos de una supuesta tablet con 9.2″, 1GB RAM y Qualcomm Snapdragon 410 a 64-bits, que ya habría sido probada en GFX BenchMark. Después se dijo que podría lanzar una cámara, pero el rumor más fuerte ha sido el relacionado con el lanzamiento del Xiaomi Mi5, del cual se filtraron algunas fotos. En China ya están circulando las invitaciones a un próximo evento de esta marca, y aunque se pensaría que un gran lanzamiento se efectuará para el CES 2015, parece ser que antes de terminar el año, hay espacio para presentar un nuevo modelo.

Xiaomi-invitacion

Invitación de Xiaomi

No se puede asegurar que se trata del Mi5, pero el próximo día 9 tendrán una presentación. Según la imagen publicada en la red social china Weibo, en la cual se lee la frase “juntos hasta con el viento”. no se puede saber exactamente qué dispositivo se presentará y es raro que esté acompañado de un ventilador.

Debido a lo misterioso de este anuncio, se podría considerar que la marca muestre a algún dispositivo electrodomésitico en el peor de los casos, que no parece probable, o tal vez sea el sucesor del Redmi 1s. Tal vez se trate de un equipo que sea muy ligero.

Estamos a unos días de averiguar qué equipo será.

Fuente: Phone Arena

  • xiaomi mi5 lanzamiento