Qualcomm Snapdragon 810, primera prueba en AnTuTu

Hace poco hablamos sobre los primeros dispositivos móviles, desarrollados por Intrinsyc en alianza con la propia Qualcomm, potenciados por  el último modelo de chipset que la firma norteamericana ha presentado, el poderoso Snapdragon 810Dichos dispositivos, un smartphone y una tablet, se posicionan como incomparables piezas de ingeniería que si bien no están pensados para atacar el mercado actual, si lo están para aquellos desarrolladores quienes demandan potencia no importando el costo. Ahora es momento de comprobar qué tanta potencia realmente es capaz de alcanzar el nuevo integrante de la familia y para tal efecto nadie mejor que AnTuTu.

Qualcomm-Snapdragon

Es así como el poderoso chipset de ocho núcleos en estructura big.LITTLE, es decir cuatro procesadores ARM Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53, y soporte para 64-bits se ha enfrentado al que es hoy por hoy el mejor software de benchmarking y los resultados arrojados simplemente no tienen comparación con ningún otro SoC.

52,275 puntos ha sido la puntuación que el Snapdragon 810 ha alcanzado, misma que lo coloca en la cima de todos los dispositivos que alguna vez han pasado por dicha prueba, incluido el Nvidia Tegra K1 al cual supera por más de 1,000 puntos y que se ostentó durante muy poco tiempo el título del chipset más poderoso.

Importante recalcar que esto es solo una demostración de fuerza bruta, que corrobora que efectivamente es un chipset extremadamente poderoso, pero para nada dictamina el comportamiento que tendrá cuando sea implementado en un terminal diseñado por las grandes firmas a las que estamos acostumbrados.

vía Xatakandroid

  • snapdragon 810 antutu

  • intel sofia vs 810

  • qualcomm snapdragon 810 antutu

  • qualcomm snapdragon 810

  • snapdragon 810 vs tegra k1

  • snapdragon 810

  • procesador snapdragon 810 vs tegra k1