Jolla Tablet tendrá pantalla dividida y conectividad 3.5G si obtiene los fondos suficientes

El día 19 de este mes, en Indiegogo, apareció el lanzamiento de una campaña para obtener financiamiento para poder producir la tablet de Jolla.  Con tan solo dos días, ya habían alcanzado la meta y hasta la superaron porque de los $380,ooo USD requeridos, reunieron poco mas de un millón de dólares. El día de hoy ya suman $1,323,692 USD. Debido al éxito  obtenido, los chicos ya tienen 8,237  financiadores y han extendido sus ambiciones, ya que de cubrir las tres metas propuestas, la tablet agregará características adicionales a las que se habían anunciado inicialmente.

jolla

Las tres metas de Jolla

La primera meta es llegar a $1,500, 000 antes de que la campaña termine, que es dentro de 11 días.  Si se logra,  a los equipos se les agregará soporte para microSDHC de hasta 128 GB. Esta meta es muy posible que se concrete, dado la cantidad cercana para obtenerla.

La segunda meta, es llegar a los $1, 750, 000 USD. Si se logra, la pantalla se podrá dividir para poder hacer actividades multitarea. La última meta, y la mas ambiciosa, es llegar a los $2,500, 000. Si se logra, se incorporará conectividad 3.5G por un precio de $30 USD, ya que el equipo por ahora sólo cuenta con WiFi.

El precio se mantiene a $209 USD con entrega hasta el mes de mayo para Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, Noruega, Suiza, Rusia, Australia, China, India y Hong Kong.

Fuente: Jolla en Indiegogo

 

  • jolla