Posible sucesor del Galaxy K Zoom aparece en una patente de Samsung

No sería extraño pensar en que Samsung pudiera estar trabajando en un sucesor para el Galaxy K Zoom, cuya principal característica es su cámara con zoom óptico de 10X. Ahora, gracias a una patente registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, podemos ver el posible diseño con el que contaría el dispositivo mencionado anteriormente. Los registros de patentes nunca revelan mucha información respecto a las especificaciones o componentes con los que cuentan los dispositivos, además de no contar con la certeza de que el dispositivo algún día sea lanzado al mercado.

Posible sucesor del Galaxy K Zoom

Posible sucesor del Galaxy K Zoom

Podemos ver un diseño con ángulos más pronunciados y la protuberante cámara que permite tales características. El flash de xenón no es visible, y lo que la fuente señala como una posible ubicación alrededor del módulo de la cámara, es más probable que sea de LED. Una pérdida considerable, para un dispositivo centralizado en el funcionamiento de la cámara, en caso de ser así.

La parte frontal muestra la pantalla ocupando una gran porción del dispositivo, el botón Home y el botón que activa la cámara y permite la captura de fotografías. En la parte superior se ve la entrada de 3.5 mm para audífonos y en la parte inferior el puerto Micro USB. La fuente solicita que nos limitemos a usar una sola imágen, pero el resto que muestran todos los ángulos del dispositivo se pueden ver directamente en su sitio.

Fuente: Patently Mobile

Vía: Sam Mobile

  • sucesor de k zoom

  • sucesor de samsung k zoom

  • nuevo sucesor de samsung k zoom

  • sucesor del K zoom de samsung galaxy

  • posible lanzamiento del sucesor del K zoom de samsung galaxy

  • sucesor del k zoom