Patente de Samsung revela diseño de un smartphone plegable

Poco a poco las pistas alrededor de este gran paso en la industria comienzan a surgir.

samsung display oled flexible

Pronto podríamos ver smartphones flexibles de Samsung

Es del conocimiento de los más acérrimos seguidores del ecosistema tecnológico que Samsung trabaja en un dispositivo flexible desde hace ya algunos años. Si bien los rumores acerca del llamado Project Valley hicieron mucho ruido durante el año pasado, hasta el momento no hay más información.

Junto con los rumores de que Samsung tendría ya disponibles pantallas flexibles en este añotambién hemos tenido reportes de baterías plegablesde manera que es de suponer que el Project Valley sigue vivo y en desarrollo. Hoy, una nueva patente parece revelar un poco más de información de este innovador proyecto que la firma surcoreana se trae entre manos.

samsug patente smartphone flexible

Los rumores apuntan a que antes de finalizar este año, Samsung lanzará un terminal con pantalla flexible, y si atendemos a esta patente, veremos un terminal con un inmenso panel. Claro está que tanto el diseño como la información que la patente muestra pueden jamás ver la luz de manera comercial. Lo que sí es seguro es que Samsung nos mostrará algo diferente a lo largo de este año.

¿Qué aplicaciones podría tener un smartphone flexible? Les dejamos de tarea pensar en las posibilidades.

Con información de Sammobile

  • samsun flexible y plegable
  • Samsung

  • samsung flexible patente