MacBook Air de 12 pulgadas filtrada #Rumor

Mientras todos están al pendiente de lo que pasa en el CES 2015, Apple no se podía quedar atrás y se ha filtrado un dispositivo del que no se tenía mucha información, se trata de una nueva MacBook Air, esta vez con una pantalla de 12 pulgadas y completamente rediseñada. Con las ventas del iPad decreciendo continuamente, esta nueva notebook podría ser una buena opción para quienes necesiten la funcionalidad de una laptop con la portabilidad de una tablet. Se sacrificarían varias características como puertos USB, conectores MagSafe y lectores de tarjetas SD entre otros aspectos en favor de un diseño mucho más delgado que la generación actual de MacBook Air.

Supuesta MacBook Air 12

Supuesta MacBook Air 12

La nueva MacBook Air de 12 pulgadas sería un poco más angosta que la versión de 11 pulgadas, pero un poco más alta para albergar la pantalla de mayor tamaño, para lo cual, los marcos que rodean la pantalla han sido reducidos de manera muy significativa.

El teclado, ahora presentaría las teclas un poco más juntas entre sí y este ocuparía la totalidad del espacio a lo largo de la laptop, dejando espacio para el trackpad de buen tamaño, pero se rumora que ya no sería un botón físico, para permitir el diseño más delgado.

MacBook Air 12 vs MacBook Air 11

MacBook Air 12 vs MacBook Air 11

Las bocinas estarían situadas en la parte superior del teclado y las cavidades serían usadas también para el sistema de enfriamiento. Los únicos puertos que se encontrarían en los costados es la entrada de audio de 3.5 mm, dos micrófonos y del otro lado, un puerto USB reversible Tipo C.

Los rumores indican que la laptop podría llegar en el verano de este año, mientras otros sugieren que su producción ya está por iniciar. Cabe mencionar que las fotografías no son reales, sino renders hechos basados en rumores, además de que los diseños en preproducción no siempre reflejan a los diseños comerciales.

Únicos puertos en la supuesta MacBook Air 12

Únicos puertos en la supuesta MacBook Air 12

Fuente: 9to5Mac