Yale Real Living NFC Deadbolt #CES2015

Cada vez es más común ver aparecer cerraduras inteligentes. Una de las empresas que ya lleva tiempo ofreciendo estas opciones es Yale Locks & Hardware, quien tiene varios modelos muy bonitos e interesantes dentro de su línea Real Living. Este año en el CES 2015 se han superado al presentar un séptimo modelo de cerradura, que se puede decir, luce como la más geek de todas, ya que su interfaz es completamente tactil, sin botones físicos pero conserva del resto de la gama Dealbolt el hecho que no tiene una manija ni cerrojo. Viene en tres colores: dorado, negro y plata para combinar con el diseño de la casa, aunque hace falta agregar blanco en esa gama de opciones.

yale-cerradur electronica1

Esta cerradura es la primera que incluye el uso residencial de NFC destinado únicamente para el mercado de los Estados Unidos :( para lo cual lanzan la primera app para ser usada con smartphones Android.  De esta forma, se puede decir adios a las llaves al usarse una “llave digital”.

La aplicación permite abrir la puerta, enviar la llave a otros usuarios, controlar quien tiene acceso a la puerta, enviar un mensaje cuando alguien entra y revocar el acceso en cualquier momento (peligro en caso de pleito conyugal).  También se puede abrir la puerta usando el teclado táctil con un código conformado de cuatro a ocho dígitos en caso de que no se use el NFC, siendo la única en el mercado que posee dos sistemas digitales de uso.

yale-cerradura electrónica2

Para mejorar la seguridad de la app y de la cerradura, se usa la tecnología Seos, que es un ecosistema multiplataforma para designar, entregar y revocar llaves digitales en una amplia variedad de dispositivos inteligentes, usada en hoteles, universidades y hospitales.

La aplicación muestra un anillo para las llaves digitales, que escanea las llaves y les asigna colores, sube fotos para ver comprobar que concuerdan las llaves y cerraduras con las personas asignadas y sus ubicaciones.  Se puede usar la misma llave digital para acceder a varias puertas  o más con uno o más propietarios y no hay límites en el número de las llaves digitales que se pueden usar.

yale-cerradura electronica

Si por algún motivo el teléfono no está listo para ser usando, se puede usar el código en el teclado, soportando hasta 12 códigos. El teclado táctil es resistente al clima y según los fabricantes, indestructible.

app yale

Esta cerradura estará disponible a partir del mes de febrero a un precio sugerido de $224.99 USD. La app para la cerradura, incluye cinco llaves digitales de forma gratuita. De forma adicional se pueden comprar más a $1. 99 USD en Google Play.

Fuente: Yale

  • como a ser una ya be yale
  • cerraduras para puertas Yale Dead Bold 8000
  • como se abre la cerradura yale de un carro
  • cerradura principal yale
  • cerraduras yale wireless
  • cerraduras para puertas con codigo
  • La llave real no pude decirte adios

  • cerraduras nfc
  • cerradura nfc
  • donde puedo comprar chapa digital para puerta