LG reconocida como empresa sustentable

El nombramiento fue obtenido durante el FEM y también otorgado por Corporate Knights.

LG-LOGO

LG obtiene por tercera vez reconocimiento como empresa sustentable.

LG fue reconocida como una de las 100 empresas a nivel mundial más sustentables por la Corporate Knights por tercer año consecutivo. También recibió el premio Gold Class en el Anuario de Sustentabilidad 2016 de RobecoSAM en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.

El reconocimiento otorgado por Corporate Knights es la recompensa que obtiene al haber aumentado la inversión en investigación y desarrollo que le ha permitido llegar a nuevos mercados así como buscar y apoyar nuevos talentos.

Respecto a los premios Industry Leader y Gold Class otorgados por el desempeño sustentable, se reconoció la dedicación que tiene por la conservación del medio ambiente y la realización de actividades que ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al igual que el uso del agua.

En marzo de 2014, LG fue la primera compañía de electrónica en el mundo en tener una certificación Certified Emission Reduction (CER) confirmada por las Naciones Unidas por ser Eco-Friendly. LG ha examinado de cerca las prácticas de trabajo, ética, medio ambiente, seguridad y salud, en sus centros de producción en todo el mundo así como la de sus numerosos socios de trabajo, asegurando que todos cumplan con el código de conducta EICC (Electronic Industry Citizenship Coalition).

  • lgl80 precio telcel