Video: Análisis del Xiaomi Redmi Note 3

Un excelente terminal que se coloca en la parte baja de la gama alta

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi presentó en 2014 un nuevo phablet que se puede colocar fácilmente dentro de la gama alta, me refiero al Xiaomi Redmi Note 3, un dispositivo económico cuya relación calidad-precio es casi perfecta, además, cuenta con especificaciones dignas de un smartphone del segmento alto.

Xiaomi Redmi Note 3 destaca por incluir una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 403 ppi, un procesador MediaTek MT6795 Helio X10 de ocho núcleos Cortex-A53 a 2 GHz acompañado de una GPU PowerVR G6200.

El Redmi Note 3 cuenta con dos versiones, una que incluye 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras la otra variante es de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, siendo esta última la versión que probamos en el análisis de este dispositivo.

En caso de estar interesado en adquirir este phablet, puedes hacerlo a través de igogo, una excelente tienda en línea. Ahora sin más preámbulo te dejamos el análisis completo del Xiaomi Redmi Note 3:

  • xiaomi redmi note 3
  • redmi note 3

  • curioso

    ¿Y las actualizaciones de seguridad y del sistema Apá? Puede ser muy buena opción, pero sin ese “plus” yo sí me plantearía si es buena opción o no.