iMoo nueva marca china de smartphones

De los creadores de Vivo, OPPO y One Plus.

imoo

iMoo ofrecerá smartphones con fines educativos.

Parece que la demanda de smartphones, aunque esté disminuyendo en China, no significa que no haya lugar para que surjan más empresas. Ese es el caso de iMoo, recién anunciada por BBK, dueño de la marca, que es más conocido en el segmento móvil por manejar a OPPO, Vivo y OnePlus.

Estos inversionistas tienen una larga tradición en el mercado chino, ya que empezaron con consolas de juego para luego financiar a algunas de las principales marca de smartphones  y productos educativos infantiles.

Con una gran experiencia con estas exitosas marcas, tienen un as bajo la manga para la necesidad de crear otra marca en este saturado mercado: ofrecer el primer smartphone educativo, combinando las dos mejores áreas que dominan.

Por ahora se desconoce las especificaciones del smartphone pero físicamente se puede ver a un smartphone delgado en color oro, con un botón para guardar en un lado, por lo que se cree que será usado para aprender idiomas y tomar notas. No se sabe si estará disponible únicamente para el mercado local, pero es altamente probable que así sea.

Con imágenes de Gizmochina