HTC estaría preparando muchas cosas grandes para el 2015

Podemos decir que este ha sido ”un buen año” para la compañía taiwanesa HTC, ya que hace unos años muchos de nosotros no conocíamos a esta compañía de telecomunicaciones y en los últimos tiempos mayormente en esta año se ha dado a conocer al mundo y ha logrado ganar una gran cantidad de usuarios gracias a sus smartphones y en especial al HTC One M8, ya que hay que recordar que fue precisamente con este móvil que la compañía de Taiwan logro superar a muchas empresas consolidadas en el mercado como Sony, Samsung, LG, además de esto, hace unas semanas esta compañía nos acaba de sorprender con una nueva línea, se trata de las cámaras Re las cuales no se conocían hasta que fueron presentadas.

htc-one-e8-vs-m8

La compañía taiwanesa quiere superar por mucho lo que logro este año, y es que el Gerente Senior de Comunicaciones Globales en línea en HTC, Jeff Gordon, publico una serie de tuits en los que se podía leer que la compañía con sede en taiwan estaría preparando algo sumamente grande para el 2015, lo cual con se convertiría en  lo mejor que haya echo HTC. Además de esto como muchos ya saben se rumorea que se está preparando el “HTC Hima” el cual contaría con una serie de buenas especificaciones además de un diseño muy atractivo, lo cual hace aún más grande la curiosidad para saber que está preparando esta compañía.

HTC-2015-roadmap-01

Además de todo lo antes mencionado se espera también la nueva versión de su interfaz propio, nos referimos al Sense 7 el cual podría estar llegando en mayo. Sin duda gracias a estos tuits se ha generado mucha expectativa de lo que podría pasar en el 2015, no solo con HTC, sino también con otras muchas compañías que esperan sorprender a los consumidores con sus nuevas creaciones, por el momento no se puede habar más de las novedades de la compañía taiwanesa ya que se desconoce lo que estaría preparando, pero esperemos que sea en el CES donde revelen muchas cosas.

Fuente: PhoneArena y theinquirer

  • htc

  • celulares presentados en el ces 2015

  • futuras tablet htc 2015

  • htc 2015

  • el ultimo celular de htc 2015

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Pues con que ya no pierdan porque es su ultimo año

  • Bennie

    HTC ha probado que hace los mejores Smartphone a nivel mundial y este año pasado 2014 lo demostró con el HTC ONE M8 y el año anterior 2013 con el HTC ONE M7, aunque tengo que reconocer que la tecnología Ultra pixel no me convenció del todo. Pero este año si que prometen crear una bestia en todos los sentidos con el HTC HIMA y con su nueva cámara de 20.7 mega pixeles y demás especificaciones. Si han demostrado que son los mejores con construir un excelente móvil porque no hacerlo ahora en el 2015? De eso no tengo la menor duda! Enhorabuena HTC!

  • Jose Juan Torres Barajas

    De qué sirve si no dan soporte a menos que estes con Telcel, si tienes equipo de otra compañia o lo traes del extranjero no sirve de nada tener equipos de esa marca, yo he tenido 3 y hasta ahora habia sido fan de la marca pero decepciona que tenga que mandar mi telefono a Colombia a revisión, pagando el envío y la revisión, cuando en un mercado como el nuestro deberían tener un servicio proporcional al tamaño de las necesidades