Moto X Pure Edition de 64 GB ya disponible

El nuevo Moto X es un teléfono con excelentes especificaciones, se puede personalizar con varios colores y materiales como piel o maderas y al tener una versión casi sin modificaciones por parte de Motorola, asegura que las actualizaciones de Android llegan de una manera más rápida que las de otros fabricantes. Sin embargo, uno de sus defectos es que no cuenta con ranura para memoria Micro SD, por lo que los usuarios sólo tendrán a su disposición la memoria interna menos la memoria que ocupe el sistema operativo, o sea, en la versión base de 16 GB sólo alrededor de 12 GB quedan libres para su uso, que varios usuarios podrían argumentar que no les es suficiente.

Moto X en Moto Maker con opción de 64 GB

Moto X en Moto Maker con opción de 64 GB

Ahora, desde el Moto Maker de Estados Unidos, se añade una opción con 64 GB de memoria interna para la versión Pure Edition del Moto X, además de las de 16 GB y 32 GB. Dicha versión se adquiere sin contrato y no trae las molestas aplicaciones que incluyen los operadores, además de recibir las actualizaciones del sistema operativo más rápido que las otras versiones.

Moto X Pure Edition de 64 GB tiene un precio base de 599.99 USD más 25 USD si se quiere con cubiertas de madera o piel y funciona con las redes de AT&T y T-Mobile. Aún no se sabe si las versiones de los operadores recibirán la versión con más memoria ni si estará disponible en otros mercados.

Fuente: @Motorola

  • smartphonr motorola 2015 de 64 gibas de mrmoria interna

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Motorola saca refritos y nadie dice nada. Ah pero si lo hace Samsung

    • cruz

      Solo le está poniendo más memoria al mismo cel…pa que te infartas? Un refrito, sería un teléfono nuevo, con nuevo nombre y que fuera igual a otro anterior… de hecho suena a corrección, ya se han de haber percatado, que el mercado quiere teléfonos con más memoria…