Dron GoPro Karma llegará en 2016

GoPro podría presentar oficialmente a Karma en el CES 2016

GoPro presentará pronto un dron

GoPro presentará pronto un dron

GoPro es conocida por ser una excelente marca de cámaras de acción, pero ahora busca llegar más lejos con el desarrollo de un nuevo producto para ampliarse a nuevos segmentos, y en las últimas horas ha dado un pequeño adelanto de Karma, el primer dron de la compañía.

Karma es el producto con el cual GoPro se introduce a un nuevo mercado, por ello han presentado un video promocional, el cual desgraciadamente no menciona nada del dron en sí, pero nos muestra la calidad de video con la que graba. Aunque en el video la calidad es 1080p, posiblemente este producto sea capaz de trabajar con resolución 4K.

El dron de GoPro tendría cuatro hélices, contando con un diseño similar a la fotografía superior, mostrando un imponente cuerpo, por lo cual el precio de este juguete estaría rondando los $1,000 dólares o un poco más.

GoPro Karma posiblemente sea presentado en el Consumer Electronics Show (CES) 2016 en Las Vegas a celebrarse en los primeros días de enero, mientras la comercialización de este iniciaría a más tardar a mediados de año, según rumores.