Asus y LG se burlan de la funda de Apple

Dan a entender que ellos no engordan los smartphones porque sus baterías duran más.

lg asus burla funda iphone

Asus y LG presumen que el Zenfone Max y el V10 no necesitan una funda batería como el iPhone 6s.

No cabe duda de que la funda con batería integrada que lanzó Apple para el iPhone 6s está causando reacciones con la competencia. Al menos LG y Asus en sus cuentas de Twitter han expresado lo que piensan de forma indirecta al resaltar las cualidades del V10 y Zenfone Max respectivamente.

Los aspectos que resaltan ambas marcas son que la batería de sus smartphones tiene mayor duración, por lo que no requieren de una funda con batería incluida. Asus resaltó los 5000 mAh del Zenfone Max la cual proporciona dos horas adicionales en reproducción de video, uso de Internet y doce horas de conversación respecto a los iPhone 6/6s que ni con la funda alcanzan semejante duración.

Por su parte, LG promociona al V10 indicando lo grueso (y feo) del diseño de la funda. Este equipo también supera la batería del iPhone, ya que posee 3000 mAh y en 40 minutos llega al 50% de su recarga.  


Apple México no tiene disponible este accesorio pero ha dado a conocer que el precio de venta es de $1, 999 MXN o 18 pagos fijos de $125.22 MXN con tarjetas participantes.

  • lg max fundas

  • lg v10

  • Asus y LG se burlan de la funda de Apple