Clientes de Verizon podrán comunicarse gratis con familiares y amigos en México

Tanto los clientes de telefonia fija como móvil se ven beneficiados con esta gran ayuda de parte de la compañía.

Verizon

Luego del terremoto del martes pasado, la compañía telefónica Verizon ha decidido liberar la comunicación fija, además de las llamadas móviles y mensajes de texto desde los Estados Unidos hasta México. Más que nada, la intención es conectar a familiares y amigos que podrían haberse visto afectados por este terrible acontecimiento.

Tami Erwin, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Verizon Wireless, ha comentado que la compañía es consciente de la importancia del hecho de que los clientes puedan conectarse con sus seres queridos e hizo saber que Verizon está a disposición de los mismos.

Si cuentas con una línea fija, podrás realizar llamadas a México desde las 12:01 a.m. del miércoles 20 de septiembre hasta el viernes 22 de septiembre del 2017. En cambio, si cuentas con un servicio pospago las llamadas realizadas de larga distancia a México y los mensajes de texto enviados no tendrán costo siempre considerando los días mencionados en el caso de los clientes de línea fija. En ambos casos, únicamente se aplicarán los impuestos y recargos correspondientes.

Información gracias a Verizon.