Verizon ofrecerá red 5G en 11 ciudades durante este 2017

Verizon ya comenzará a ofrecer redes 5G en 11 ciudades de USA

 

Verizon pronto estrenará su red 5G

Verizon pronto estrenará su red 5G

En los últimos meses hemos hablado en varias ocasiones acerca de las redes 5G que llegarán en los próximos años a todo el mundo, pero AT&T ya está trabajando en la implementación de su primera red 5G, mientras Verizon está haciendo lo propio para comenzar a ofrecer esta nueva conectividad inalámbrica desde este mismo año.

Según información oficial del operador, Verizon ofrecerá servicio 5G en 11 ciudades de Estados Unidos durante el 2017, por lo tanto, serán algunas ciudades las afortunadas de formar parte del programa piloto en donde aquellos usuarios con un equipo compatible podrán gozar de velocidades de hasta 1000 Mbps de descarga.

Las ciudades afortunadas serán las metrópolis de Ann Arbor, Atlanta, Bernardsville (Nueva Jersey), Brockton (Massachusetts), Dallas, Denver, Houston, Miami, Sacramento, Seattle y Washingon, D.C. En estas se podrá utilizar una red 5G y hasta el momento el primer equipo compatible será uno desarrollo por ZTE con conectividad 5G que recién anunciaron en el MWC 2017.

Verizon trabajará con Ericsson en la implementación de este programa piloto de servicio 5G en Estados Unidos y pronto esperamos tener más información al respecto.

Más información en Verizon