Asus es la marca más valiosa en Taiwan

HTC y Acer también aparecen en el Top 10 de marcas líderes en 2015.

Asus ZenPhone 2

Asus es la marca más valiosa en Taiwan en el 2015.

Si bien las empresas chinas están en un importante momento, no solo en esa región se disputan la lucha por ser las marcas líderes de su país, en este caso Taiwan, en donde sobresale Asus, que se ha colocado en el primer puesto como la marca más importante y con doble mérito, ya que lo es también del sector tecnológico.

Asustek Computer ha sido designada como la marca más valiosa de 2015. Hace poco se dio a conocer sus planes futuros y apenas ayer su nuevo producto hecho en colaboración con Google, el OnHub. El valor de esta empresa es de mil millones, 780 mil dólares y no han perdido este puesto por tres años consecutivos.

marcas taiwan

El reporte fue emitido por el Instituto Taiwanés de Investigación Económica, junto con Interbrand. Dentro de la lista también aparecen otras empresas tecnológicas, como Acer en el cuarto puesto, HTC (sexto puesto) y MediaTek en el décimo puesto.

De esta forma se puede ver que las empresas que están poniendo en el mapa a Taiwan se relacionan con datos, ciudades inteligentes, conectividad móvil,  cómputo en la nube e Internet de las Cosas.

Con información de Digitimes.