Google presenta ASUS OnHub, su nuevo router inteligente

Una segunda generación con un diseño más elegante y mejor hardware

Google Asus OnHub

Asus OnHub

Google presentó este martes su nuevo dispositivo de conectividad inalámbrica, se trata del ASUS OnHub. Esta es la segunda generación del router de los de Mountain View que al igual que sus Nexus, la fabricación es entregada a un tercero, que en esta ocasión es ASUS, en lugar de TP-Link, quien desarrolló la primera generación.

ASUS OnHub ofrece una solución mucho más eficiente y moderna al ofrecer una mejor señal WiFi, pero con un diseño estético mucho más sobrio y elegante que la generación anterior. En este nuevo modelo encontramos la tecnología Wave Control, que nos permite potenciar la velocidad del internet WiFi para un dispositivo en particular con tan solo pasar nuestra encima de él.

Además, el OnHub de ASUS llegará con la última actualización de software del sistema OnHub que ofrecerá mejoras en la utilización de las antes para dar una señal diferente y variadas a cada dispositivo, e incluso esta mejora también llegará al modelo de primera generación.

Precio del ASUS OnHub 2

Precio del ASUS OnHub 2

Google comercializará inicialmente el ASUS OnHub en color gris oscuro a un precio de $219 dólares en Estados Unidos y Canadá únicamente, sin planes de comercialización en otras regiones en el mundo. Sin embargo, aún se seguirá vendiendo el modelo de TP-Link a un precio de $199 dólares en las mismas regiones que la nueva generación.

Con información de Google