Seagate presenta soluciones de seguridad en la Expo Seguridad 2017

Seagate apuesta por los sistemas de videovigilancia

Seagate es experto en seguridad

Seagate es experto en seguridad

La semana pasada estuvimos presentes en Expo Seguridad 2017, la exposición más importante sobre seguridad en México, que reúne a cientos de marcas de la industria. Allí encontramos a Seagate, la reconocida marca de soluciones de almacenamiento, quien presentaba su solución más importante en el terreno de la videovigilancia: SkyHawk, de la nueva Serie Guardianes.

Los sistemas de vigilancia SkyHawk de 10 TB, cuentan con las soluciones de almacenamiento masivo para la grabación de video en red, incluso en alta resolución. SkyHawk utiliza sensores de vibración rotacional que permiten minimizar los errores de lectura/escritura y almacenan el contenido de hasta 64 cámaras… más que cualquier otra unidad de disco del mercado.

Estas soluciones son ideales para quienes cuentan con modernos sistemas de alta resolución que operan las 24 horas durante los 7 días de la semana, pero también funcionan perfectamente para quienes acostumbran a almacenar señales de video satelital mediante DVR. Seagate SkyHawk tiene la capacidad de almacenar hasta 10 TB que se traducen a 10,000 horas de grabación de alta resolución (HD).

Además, se mostraron algunos de los avances en materia de seguridad gracias a la alianza entre Seagate y Dahua, quienes presentan una solución completa y perfecta para sistemas de vigilancia en empresas, hogares y cualquier ubicación con la suma de sus cámaras, sistemas NVR y DVR y el mejor sistema de almacenamiento en videovigilancia: SkyHawk.