Seagate presenta nuevos discos duros externos Backup Plus Slim & Fast

Ya no te preocupes por falta de almacenamiento

Conoce los nuevos HDD externos de Seagate

Conoce los nuevos HDD externos de Seagate

Seagate es una de las compañías líderes en soluciones de almacenamiento, por ello mismo, constantemente están actualizando su catálogo de productos con nuevos modelos para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Por ejemplo, esta semana fueron anunciadas dos nuevas soluciones de almacenamiento portátil, el Backup Plus Slim y Backup Plus Fast enfocados a diferentes necesidades.

Seagate Backup Plus Slim ofrece copias de seguridad fáciles y automáticas con el objetivo de simplificar la creación de copias de seguridad a los consumidores que desean proteger en la nube toda su vida digital de forma local. Este modelo tiene un cuerpo metálico y un diseño delgado, brindando gran portabilidad con capacidades de 1 TB, 2 TB y hasta 4 TB. 

En tanto, el modelo Seagate Backup Plus Fast ofrece el doble de rendimiento que los modelos de 2.5″ de otras marcas, pues está equipado con un arreglo RAID 0, gracias a sus 2 discos de 2 TB que integra, por lo cual en total cuenta con 4 TB protegidos por un cuerpo metálico, mientras sus velocidades de transferencia alcanzan los 220 MB/s, una excelente cifra para un modelo de este tipo sin necesidad de alimentación externa.

seagate backup plus fast

Ambas unidades podrán utilizarse indistintamente entre computadoras Windows y Mac®, sin reformatear, sólo es necesario instalar el controlador NTFS. Además, Seagate regala 200 GB de almacenamiento en OneDrive durante dos años para almacenar todo tu contenido en la nube, así tus archivos más importantes estarán almacenados en un lugar seguro.

Disponibilidad y precio

Seagate Backup Plus Slim y Fast están llegando a México desde hace unos días. Los precios son los siguientes: Slim 1 TB por $1,300 pesos y Slim 2 TB por $2,000 pesos, los otros modelos y capacidades todavía no tienen precios oficiales en México.

  • disco duro externo