ASUS ROG Claymore finalmente es lanzado al mercado

Si, el precio es algo costoso

 

Conoce al ASUS ROG Claymore

Conoce al ASUS ROG Claymore

En el CES 2016 fue presentado un nuevo teclado mecánico de origen taiwanés, se trata del ASUS ROG Claymore, un modelo de gama alta que se posicionaba en la parte más alta del catálogo de la marca, pero no se determinó una fecha de lanzamiento oficial., Han pasado casi 11 meses desde su presentación y finalmente ya está disponible en el mercado.

ASUS lanzó oficialmente el ASUS ROG Claymore, pero su precio no es tan económico como muchos esperaban. En este modelo nos encontramos con 80 teclas con interruptores Cherry MX acompañado por un sistema de iluminación LED RGB con un cuerpo de dimensiones bastante reducidas, siendo compacto y fácil de transportar.

ASUS ROG Claymore_2

Además, tenemos un puerto USB 3.0, un software denominado ASUS Aura para controlar la iluminación, pero no incluye reposa muñecas así que dependerá de tu gusto. Una de las peculiaridades del ASUS ROG Claymore es que el teclado número es removible, es decir, podremos quitar o colocar el teclado número según nuestras necesidades.

Adicionalmente, las teclas son completamente personalizables y soportan la función N-Key, lo cual significa que todas podrán ser presionadas simultáneamente y reconocidas por la PC. Asimismo, este teclado podrá sincronizarse directamente con las tarjetas madre ROG para que los usuarios tengan algunas ventajas como controlar ventiladores, hacer overclock, iniciar el sistema y accesar al BIOS.

Disponibilidad y precio

ASUS ROG Claymore estará disponible a partir del 14 de noviembre en dos versiones, la primera de ellas incluirá el teclado numérico, mientras la segunda no incluirá el teclado número y será denominada como versión Core con un precio de 157 euros en Reino Unido, pero todavía no hay precio de la versión completa.

Con información de KitGuru

  • asus