Seagate anuncia nuevos discos duros con capacidad de hasta 12 TB

La demanda de productos eficientes, con mucho almacenamiento y escalables con el tiempo es una realidad.

Seagate

La compañía Seagate es consciente de la necesidad creciente de los usuarios tanto individuales como corporativos de contar con más capacidad de almacenamiento. Por eso, ha lanzado nuevos discos duros con capacidades de hasta 12 TB. Sus discos IronWolf, IronWolf Pro y BarraCuda Pro ya están disponibles para su adquisición.

Hoy en día, el almacenamiento multimedia requiere de más espacio. Especialmente por el hecho de que existen archivos que alojan contenido para la Realidad Virtual y Aumentada, además de los vídeos en 360 que pueden llegar a la resolución máxima de 4K. El futuro exige cada vez más y Seagate se pone al día para poder satisfacer las necesidades de los clientes.

Disco Duro 12TB BarraCuda Pro

Este disco duro es ideal para tareas exigentes. Desde los juegos de computadora hasta las ediciones de vídeo de alta calidad. Almacene los archivos con tranquilidad con BarraCuda Pro.

Disco Duro IronWolf y IronWolf Pro de 12TB para NAS

Estos discos duros permiten a los usuarios centralizar sus datos en sistemas NAS (Almacenamiento vinculado a la red) para garantizar el acceso ininterrumpido a múltiples usuarios. Miden 3.5 pulgadas y los mismos están diseñados para satisfacer la alta demanda de pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, son ideales para los profesionales creativos.

Si acaso deseas adquirir alguno de estos productos, puedes acceder a la web para más información.