Pokémon GO prepara monstruos para Halloween

¿Estás listo para cazarlos?

pokemon-go-halloween

Como cada año, Pokémon GO prepara para estas terroríficas fechas, nuevos monstruos por lanzar y el anuncio ya es oficial, a dos semanas del inicio de Halloween.

Así que si estás esperando cazar nuevos pokémones para tu colección, del tipo fantasma, como lo son Gastly, Drowzee y Cubone, podrás atrapar a Sableye y Banette, que se integran al juego, ya lo puedes hacer y tienes hasta el dos de noviembre, fecha en que se acaba el evento.

Si por casualidad no lograste atrapar alguno de la región Hoenn, también los podrás ver en la Pokédex. En estos días Pikachu va a estrenar traje, el cual podrá usar tu avatar.

Desde ayer Niantic Labs tiene algunas sorpresas para los jugadores en la tienda, como ganar doble cantidad de dulces, al atrapar y transferir pokémones e incluso adicionales por jugar dulce o trato.

Finalmente, por tiempo limitado, la tienda va a vender cajas especiales que tienen super incubadoras entre otras sorpresas. finalmente se dio a conocer que en diciembre se van agregar nuevos monstruos en Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire.

 

Con información de Pokémon