Video: Análisis del teclado mecánico ASUS Strix Tactic Pro

Nunca vas a querer volver a utilizar teclados de membrana

ASUS Strix Tactic Pro

ASUS Strix Tactic Pro

En Pasión Móvil no solamente analizamos smartphones y componentes de hardware, sino también periféricos de computadora, tal es el caso del teclado mecánico ASUS Strix Tactic Pro, una solución diferente a los tradicionales teclados de membrana, pues este incorpora un mecanismo de funcionamiento enfocado al gaming.

ASUS Strix Tactic Pro es un teclado mecánico con teclas retroiluminadas mediante LEDs individuales de color naranja. Además, incorpora teclas Cherry Brown con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones y ofrecen una sensación más suave en comparación con las Cherry Black y para que sea registrada la pulsación solamente debemos presionar ligeramente.

teclado mecanico asus strix tactic pro

Este teclado está enfocado al gaming, por tal razón encontramos 21 teclas macro, y 4 teclas multimedia que nos permitirán subir o bajar el volumen y tanto retroceder como adelantar las canciones. Así también cuenta con la opción de inhabilitar la tecla de Windows al momento de estar jugando.

Ahora sin más te dejamos con el análisis completo que Daniel (Techdam) preparó del teclado mecánico ASUS Strix Tactic Pro:

  • teclado mecanico