Qualcomm ya trabaja en el Snapdragon 855 para 2019

Qualcomm trabaja en sus siguientes productos insignia

 

Snapdragon 855 llegará en un par de años más

Snapdragon 855 llegará en un par de años más

Qualcomm es el fabricante de procesadores más popular a nivel mundial, estando presente en la mayoría de smartphones y principalmente en los gama alta de las diferentes marcas, por lo cual anualmente presenta un modelo insignia para todos los buque insignia.

Este año conocimos al Snapdragon 835, mientras que el Snapdragon 845 sería presentado en 2018, pero Qualcomm ya está trabajando en su procesador de próxima generación para el 2019, según podemos leer en una vacante abierta por la compañía.

Qualcomm está buscando un Ingeniero de software en LinkedIn y a través de la oferta para la vacante revelaron que necesitan una persona capaz de trabajar con proyectos en desarrollo como el “smd845” y “smd855”, los nombres clave de los nuevos procesadores de la marca.

Según los últimos rumores, el Snapdragon 845 lleva por nombre clave “Napali v2.0”, mientras el Snapdragon 855 es denominado “Hana v1.0”, lo cual indica que en el primero van trabajando en una segunda versión, mientras el primero todavía se encuentra en las fases iniciales.

Con información de Android Headlines

  • snapdragon