NVIDIA estará presente en Campus Party México 2016 #CPMX7

Visita su stand en #CPMX7 dentro de Expo Guadalajara

NVIDIA te presumirá la GeForce GTX 1080

NVIDIA te presumirá la GeForce GTX 1080

Desde esta mañana han comenzado a llegar miles de personas de diferentes partes de México, América Latina y diversas partes del mundo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para albergar uno de los eventos más esperados por los geeks, se trata de Campus Party México 2016.

La séptima edición de Campus Party México busca reunir a miles de personas en Expo Guadalajara, para ello han preparado bastante contenido para todos los asistentes, así también la participación de diferentes marcas, entre las cuales destaca NVIDIA, una de las compañías más importantes en el mundo del hardware.

NVIDIA estará presente en Campus Party México 2016 para los más de 32,000 visitantes que se espera tener en el evento, por tal razón podrán gozar de lo último y más exclusivo en cuanto a tecnología se refiere, dado que los asistentes tendrán el privilegio de conocer la nueva NVIDIA GeForce GTX 1080, la tarjeta gráfica más potente del mundo.

NVIDIA GeForce GTX 1080

En este evento también se presentará el programa VR Ready para orientar a los jugadores y gamers de corazón para navegar hacia grandes experiencias de realidad virtual y sobre las distintas ofertas que existen ya en el mercado mexicano para disfrutar de este nuevo mundo.

Concursos y videojuegos

Por otro lado, NVIDIA también organizará el Rocket League Challenge y además tendrá el Overwatch Play of the Game Challenge. Además, deberás prepararte dado que la alianza entre NVIDIA y ESLA (la Liga Colegial eSports de México) permitirá llevar a cabo los “Challenges” de Overwatch, LoL, Smite 1 vs 1 y un VR Drawing Contest con Tiltbrush.

¿Dónde están?

NVIDIA te presumirá la GeForce GTX 1080

Los interesados en asistir al stand de NVIDIA, deberán dirigirse al pasillo B del Área Gamer en Expo Guadalajara, allí se mostrará a los asistentes el desempeño y beneficios de todas las nuevas novedades de la empresa a través de distintas actividades eSports con juegos MOBA (Campo de Batalla Multijugador en Línea).

El área de NVIDIA se encontrará habilitada desde las 10:00 am hasta 8:00 pm durante el miércoles, jueves y viernes, pero el sábado estará abierta desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm, pues será el último día de la mayoría de stands.