Mionix Naos QG, un mouse gaming con sensor biométrico

Ahora tu mouse puede medir tu pulso cardíaco

 

Mionix Naos QG es una opción bastante interesante, pero faltan LEDs

Mionix Naos QG es una opción bastante interesante, pero faltan LEDs

En la actualidad los wearables como los smartwatches o las pulseras cuantificadoras se ha posicionado como elementos ideales para medir tu pulso cardíaco, pero pronto tu mouse podrá hacerlo. Mionix anunció el lanzamiento de su nuevo mouse gaming -mouse gamer para los entendidos-, se trata del Mionix Naos QG, un modelo con especificaciones bastante capaces, pero con una característica en particular, mide tu ritmo cardíaco.

Mionix Naos QC tiene entre sus especificaciones técnicas un sensor óptico Avago PMW-3360 con una configuración máxima para alcanzar hasta 12,000 DPI de resolución y gozando de una capacidad para detectar una velocidad máxima de muestreo de 300 IPS acompañada de una na aceleración máxima de 40G con un Polling Rate de 1000 Hz.

Este modelo cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (ms) y su principal novedad es que incorpora un sensor biométrico capaz de medir nuestras pulsaciones cardíacas en tiempo real para informarnos cuando tenemos algún problema de salud o si nos está dando un infarto por tanto jugar en la computadora.

Este modelo será presentado oficialmente el próximo 30 de septiembre durante un evento donde darán a conocer toda la información y detalles sobre las diferentes funciones que otorgará este nuevo mouse gamer.

Con información de TomsHardware