Intel Core i3-7350K será un procesador de gama baja para overclockear

Habrá overcloking desde $180 USD

 

Intel Core i3-7350K sorprenderá a muchos

Intel Core i3-7350K sorprenderá a muchos

Intel siempre ha ofrecido dos clases de procesadores, unos con el multiplicado desbloqueado y otros con el multiplicado bloqueado para impedir el OC, pero solamente los Core i5 y Core i7 gozan de modelos desbloqueados para aprovechar el máximo rendimiento al elevar las frecuencias, pero con Kaby Lake podremos hacer overcloking desde el modelo más económico. 

Intel Core i3-7350K es el primer procesador Intel Core i3 desbloqueado perteneciente a la gama de procesadores K, el cual ha aparecido en diferentes listados de los procesadores Kaby Lake, confirmándose su existencia. Este modelo cuenta con 2 núcleos que vienen con 4 hilos lógicos, siendo apoyado por la tecnología Hyper-Threading. 

Este nuevo i3-7350K contará con una frecuencia base de 4 GHz con 4.2 GHz con Turbo Boost, contando con 4 MB de caché L3 y un TDP de 61 watts, por lo cual el rendimiento que podremos alcanzar estará algo limitado, aunque lo mejor será el precio de $177 dólares aproximadamente, pero podrá variar entre los $1500 y $180 dólares, según la filtración.

Intel-Kaby-Lake-Desktop-Processors-Benchmarkhardware

Todos los rumores recientes apuntan a que los Intel Kaby Lake para escritorio serán anunciados en el CES 2017 durante enero próximo, así que tendremos que esperar todavía algunas semanas más para conocer esta nueva generación que al menos si presenta novedades en la gama baja.

Con información de Wccftech