G.Skill RIPJAWS KM570 RGB, un nuevo teclado mecánico Cherry MX

Una versión mejorada del KM570 MX

 

G.Skill RIPJAWS KM570 RGB es un interesante teclado mecánico

G.Skill RIPJAWS KM570 RGB es un interesante teclado mecánico

G.Skill es una marca conocida por sus memorias RAM de alto desempeño, pero también por sus teclados mecánicos capaces de ofrecer una excelente experiencia de escritura. Esta semana la compañía anunció un nuevo teclado, se trata del G.Skill RIPJAWS KM570 RGB, una variante directa del modelo KM570 MX, dejando atrás las luces LED rojas a cambio de un sistema LED RGB.

G.Skill RIPJAWS KM570 RGB es un teclado mecánico gaming enfocado a ser simple en su diseño, pero elegante y con un ambiente colorido gracias a las luces LED RGB. Además, está dotado de interruptores Cherry MX para una mayor precisión y confiabilidad, logrando actuar ante una pulsación de tan sólo 2 milímetros durante más de 50 millones de veces.

g.skill ripjaws KM570RGB-01

Este teclado nos ofrece 7 modos de iluminación con diferentes niveles de velocidad e intensidad mediante comandos en el mismo teclado, funcionando perfectamente con Linux, Mac OS y Windows, aunque en Windows tendremos un software dedicado para realizar las modificaciones a través de la computadora.

Además, el G.Skill KM570 RGB incluye un procesador ARM de 32 bits para controlar todas las acciones y cuenta con efecto anti-ghosting, controles multimedia integrados, posibilidad de macros, 1 ms de respuesta y un polling rate de 1000 Hz. Por último, habrá variante con Cherry MX Blue, Cherry MX Brown y Cherry MX Red para todos los gustos.

km570rgb-01-v2

Disponibilidad y precio

G.Skill informó que su nuevo teclado mecánico RIPJAWS KM570 RGB estará disponible por $119.99 dólares en Estados Unidos, pero su puesta en venta ocurrirá entre diciembre 2016 y enero de 2017, por lo cual habrá que ahorrar, pues esta versión es $20 dólares más costoso que el modelo anterior.

Con información de PCGamer