ASUS México está regalando una Strix GTX 1070 ¡Participa ya mismo!

Hoy es el último día para participar en esta dinámica solo para México

Llévate varios premios hasta la puerta de tu casa

Llévate varios premios hasta la puerta de tu casa

¿Te gustan los concursos y las cosas gratis? Claro a todos nos gustan, por ello en este viernes para terminar la semana de actividad te recomendamos un concurso en el cual podrás participar ya sea que te guste el gaming o el hardware, pues ASUS México y G2A se han puesto bondadosos con un sorteo bastante interesante en donde el premio mayor será una ASUS Strix GTX 1070. 

ASUS México y G2A están ofreciendo la oportunidad a todos para participar en un concurso donde deberás realizar algunas pequeñas actividades como seguir algunas páginas en Facebook y Twitter, así como disfrutar de algunos videos en YouTube. Ahora te mencionaremos todo lo que te podrás ganar:

  • ASUS STRIX GTX 1070 con 8 GB GDDR5, GTA V y una tarjeta de G2A con $1,500 pesos
  • ASUS Maximus VIII Hero Alpha, GTA V y una tarjeta de G2A con $1,500 pesos
  • Monitor ASUS MX239H de 23 pulgadas, GTA V y una tarjeta de G2A con $1,000 pesos

asus g2a concurso

Si deseas participar solamente debes dar clic aquí para redirigirte a la página de Gleam.io donde está la dinámica completa para que aproveches esta oportunidad y estrenes una nueva tarjeta gráfica, una nueva motherboard o bien un nuevo monitor, eso sí, en cada uno de ellos recibiremos un juego y una tarjeta para adquirir más juegos en Steam y aprovechar al máximo nuestros regalitos.

Hoy es el último día para participar en esta dinámica de ASUS México y G2A, por lo tanto, te recomendamos ser rápido y apurarte a participar lo más rápido posible antes de que termine todo a las 23:59 horas de este viernes 30 de septiembre.

  • asus

  • asus mexico