¡Aparece un iPhone 7 Plus con la batería inflada!

¿Habrá problemas con las baterías?

 

Así terminó el iPhone 7 Plus

Así terminó el iPhone 7 Plus

Samsung ha tenido varios problemas con el Galaxy Note 7 debido a las explosiones por las defectuosas baterías fabricadas por Samsung SDI, pero ayer les informamos que un iPhone 7 explotó en China, aunque los motivos se desconocen, pero la problemática reside en que ha aparecido otro iPhone dañado que en esta ocasión presenta una batería inflada.

Un día después de la explosión de un iPhone 7 ha surgido un nuevo caso, ahora un iPhone 7 Plus con la batería inflada lo cual ocasionó daños al terminal porque tras la expansión se botó la pantalla del cuerpo del dispositivo, pero en ningún momento explotó afortunadamente. No obstante, el dispositivo apenas tenía una semana de uso, lo cual resulta bastante extraño.

Algunas personas afirman que este iPhone se habría caído, lo cual provocó daños a la batería o al sistema de carga generando a su vez un calor excesivo y terminó inflándose la batería, pero es algo bastante inusual que terminen así los equipos. Las baterías para el iPhone 7 están fabricadas por la firma SIMPLO en Taiwán, mientras el iPhone 7 Plus utiliza baterías de Huizhou Desai.

iphone 7 plus bateria inflada2

Hasta el momento no hay muchos datos sobre este incidente, pero estaremos al pendiente debido a que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus ya registran un caso esta semana, aunque esperemos no pase a mayores.

Con información de mydrivers

  • iphone 7 plus

  • iphone 7