Video: Análisis del monitor ASUS PG279Q para gamers

Una compra perfecta con un largo periodo de vida útil

ASUS RoG Swift PG279Q

ASUS RoG Swift PG279Q

ASUS es una marca que se caracteriza por ofrecer excelentes soluciones en hardware y periféricos para gamers, tal es el caso del poderoso monitor RoG Swift PG279Q de Republic of Gamers. Este monitor sin duda alguna es lo mejor de lo mejor, pues está colocado como el mejor monitor gamer actualmente disponible en suelo mexicano.

ASUS RoG Swift PG279Q es un monitor de última generación con un perfecto panel LCD IPS con resolución 2K de 2560 x 1440 pixeles y una sorprendente tasa de refresco de 165 Hz, algo que ningún otro monitor ofrece actualmente. Además, este modelo cuenta con un puerto HDMI, un DisplayPort, dos puertos USB 3.0 y un jack de 3.5 mm.

El PG279Q es una solución de alto desempeño, por tal motivo para intentar explotar su máxima capacidad debemos también contar con la mayor potencia gráfica, como la ASUS GTX 980Ti, es decir, una de las más potentes tarjetas gráficas del mundo, la cual ya hemos analizado previamente.

El ASUS PG279Q no es cualquier monitor, sino es el mejor monitor gamer que podremos adquirir en México, por ello en Pasión Móvil nos hemos dado la oportunidad de probar durante un mes este excelente modelo para presentarles un completo análisis donde les explicamos detalladamente su diseño, funcionamiento, desempeño y performance:

Sin duda, uno de los mejores monitores, ¿Qué te parece?

  • asus republic of gamers

  • asus rog swift pg279q analisis

  • monitor asus pg279q