Utiliza Pokémon o Donald Trump para Facebook Reactions

Nuevas y divertidas reacciones para la red social, desde caricaturas hasta políticos

pokemon-facebook-reactions-pack

   La manera en que nos expresamos <<si se le puede llamar expresión>> mediante las redes sociales se habían visto limitadas, los usuarios pedían más y Facebook nos lo dio, las famosas reacciones están tomando fuerza y siendo conocidas por los miles de usuarios de esta plataforma, aunque no se puede complacer a todos con estos cambios.

  Esto se puede arreglar gracias a la osadía de los usuarios que deciden adaptar estas reacciones a sus preferencias y este es uno de esos casos. Con esta extensión de Google Chrome y Firefox tendremos la oportunidad de cambiar la apariencia de las reacciones y utilizar diferentes imágenes de Pokémon para sustituir a las predeterminadas.

  Mediante estos sencillos pasos podremos sustituir las reacciones por divertidos Pokémon y ¿Por qué no? Estamos frente al 20 aniversario de esta famosa serie que le ha valido a Nintendo una buena parte de sus ganancias. Asimismo también se pueden colocar reacciones del tan querido -sarcasmo- Donald Trump, entre otras imágenes.

pokemon-facebook-reactions-pack-poderpda

  • Una vez instalada, descarga el pack de reacciones Pokémon, Donald Trump u otros desde este link.
  • Cierra la pestaña de Facebook en tu navegador, vuelve a ingresar a Facebook y ¡Listo!

  En caso de tener problemas después de finalizar la instalación, verifica que la extensión se encuentra activa, además de seleccionar el pack que corresponde a las reacciones de Pokémon.

  • porque utilizan al pokemon en facebook

  • pokemon