Vernee Apollo: primer smartphone fabricado con titanio

De ser cierto, muchos querrán verlo en pruebas de resistencia

Vernee Apollo fabricado con titanio

  Los materiales usados en los smartphones se han convertido en un factor determinante para muchos usuarios sobre la decisión final de comprarlo o no, en general, los dispositivos de gamas altas se han especializado y dotado a sus móviles de cuerpos metálicos, en la mayoría de los casos de aluminio, en esta ocasión, nos encontramos con un gran cambio por parte de la compañía china Vernee.

  Ya conocíamos algunas especificaciones de este primer dispositivo de la empresa Vernee, sin embargo, las últimas noticas develadas informan sobre otra de las características que atraerá las miradas de los usuarios amantes de los topes de gama, con especificaciones y un diseño que no pasan desapercibidos.

  Ahora, sabemos que este dispositivo estará fabricado en una aleación de titanio que tendrá un grosor de 2 milímetros, este sería el primer smartphone en utilizar este material, desde luego, estaríamos ante una carcasa muy resistente. Este nuevo diseño y material podría dejar en el olvido <<no tan pronto>> los dispositivos con aleaciones de aluminio.

  Tomando en cuenta el primer contacto que tuvo el sitio Gizmo China con el material han dicho que la cubierta trasera del Apollo es entre dos y tres veces más dura que otros metales usados por diferentes fabricantes. Aún no se tiene claro cuándo será el lanzamiento de este smartphone, sin embargo, esperamos con ansias más noticias por parte de la compañía Vernee.

  Con información de Gizmo China.

  • vernee apollo